SECCIONES
  • El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos.| Pitágoras

lunes 27, de junio , 2022

Maristas comenzó la pretemporada en todas sus divisiones

Las Verdiblancas inician con un gran número de jugadoras

Esta semana el Club Maristas volvió a los trabajos pensando en lo que será la temporada de hockey de este 2021, el cual en las diversas categorías tienen grandes desafíos tanto a nivel local como provincial.

El día 18 de enero fue la fecha del comienzo de la pretemporada con un número interesante de plantel superior, el martes fue el turno de las inferiores de Séptima y Sexta División, en tanto que a fines de febrero, seguramente, las formativas.

La institución verdiblanca con aires nuevos, mucha pasión y humildad, para este año tiene un cuerpo técnico con gente que regresó como Horacio Gómez que vuelve para hacerse cargo de la preparación física y la continuidad de Miguel Ferre.

Es un cuerpo técnico totalmente joven en el plantel superior, divisiones inferiores y sobresale la gran incorporación en divisiones formativas de Flavio Orosco, alguien de mucha experiencia en las formativas de este deporte.

GRUPO DE TRABAJO

En las divisiones formativas, en 8°, 9°, 10° y pre 10° tendrán a Flavio Orozco y Constanza Cruz, en 7° y 6 ° división a Martín López como entrenador y Miguel Ferre como preparador físico. Mientras que en 5° y 1° división el entrenador es Ignacio Poblete y en la Intermedia Martín López, sumando a Horacio Gómez que es el preparador físico del plantel superior.

En tanto que la coordinación fuerza y gimnasio en todas las divisiones es Miguel Ferre y en Mamis, la entrenadora Daiana Saromé.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción