Maristas concluyó quinto en el Regional de hockey

Las Verdiblancas ayer vencieron a San Jorge

Este domingo finalizó el Campeonato Regional B Centro Cuyo de hockey sobre césped que tuvo como escenario nuestro departamento. El campeón fue Marista de Mendoza, mientras que en el quinto lugar de la tabla finalizó Maristas.

En la mañana de ayer, en cancha de Del Carmen Tenis Club se jugó el partido de equipos entre el Club Maristas y San Jorge Rugby Club, que empataron 2-2 en el tiempo reglamentario pero en la tanda de penales australianos las “Verdiblancas” ganaron 3-1.

Respecto al partido, Antonela Cristofanelli a los 4’ del primer tiempo adelantó a Maristas y a los 28’ del segundo período Paulina Arena igualó para las “Rojiblancas”. En el tercer cuarto a los 33’ Sofía Lucero puso el 2-1 para San Jorge pero dos minutos más tarde Candela Ferreyra la igualdad definitiva.

En cuanto a la definición por penales para Maristas anotaron: Antonela Cristofanelli, Gabriela Juárez y Camila Yacante; para San Jorge el único gol fue de María Paz Martín.

La gran final la ganó Marista de Mendoza que se impuso 3-2 ante Lomas de San Juan, de esta manera las capitalinas quedaron 1°, 2° Lomas de San Juan, 3° Universidad Nacional de Río Cuarto, Córdoba, 4° Barrio Parque, 5° Maristas de San Rafael, 6° San Jorge, 7° Liceo y 8° San Juan Rugby.