SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Maristas goleó a San Jorge por el torneo sanrafaelino de hockey

Las Verdiblancas se impusieron 5-2 (Foto archivo)

El domingo pasado se jugó una nueva fecha del campeonato sanrafaelino de hockey sobre césped y la gran nota la dio Maristas, que volvió a demostrar su notable presente goleando 5-2 a San Jorge en lo que ya se ha transformado en un clásico local.

Las “Verdiblancas”, conducidas por Carlos Tardieu, abrieron la cuenta por intermedio de Luciana Ferreya en el primer cuarto, en el segundo parcial lo empató San Jorge con gol de Antonella Hernández y en el complemento lo dio vuelta con gol de Carolina Reyes.

A pesar de la desventaja, Maristas supo reaccionar y con mucho ímpetu lo igualó con el gol de Gabriela Juárez que marcó el 2-2, luego Lucía Ferreyra se encargó de establecer el 3-2, Valentina Tabanera en los instantes finales puso el 4-2 y nuevamente Gabriela Juárez selló el 5-2 definitivo.

Enorme victoria de Maristas que además marcha muy bien en el torneo provincial, sumando que este mes logró el título del Regional Centro-Cuyo de Clubes B realizado en nuestro departamento para obtener el ascenso a la “A” el año próximo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción