SECCIONES
  • Al igual que el coraje pone en peligro la vida, el miedo la protege.| Leonardo da Vinci

domingo 14, de agosto , 2022

Maristas goleó a Tacurú y es escolta en el torneo mendocino de hockey

Las Verdiblancas de local golearon a su rival por 4-0

Por el Torneo Clausura mendocino de hockey sobre césped, el sábado por la tarde y en un duelo por la 4ª fecha en Primera División en la División “A”, el Club Maristas de San Rafael enfrentó de local a Tacurú del departamento de San Martín y lo goleó por un marcador de 4-0.

MARISTAS 4 TACURÚ 0

En su cancha, las “Verdiblancas” hicieron un gran partido en el que fueron superiores de principio a fin y con buen juego, funcionamiento, hizo una labor muy buena que las llevó a quedarse

A los 4’ abrió la cuenta por intermedio de Florencia Vega y a los 24’ Gabriela Juárez marcó el 2-0, las dirigidas por Carlos Tardieu siguieron con esta predisposición y a los 44’ Belén Rodríguez se encargó de poner el 3-0, mientras que un minuto más tarde la propia jugadora cerró la goleada para nuestras representantes.

Posiciones: 1° Marista es líder con 12 puntos, 2° Maristas de San Rafael con 8, 3° Murialdo 8, 4° Los Tordos 7, 5° Teqüé 6, 6° Universidad Nacional de San Juan 6, 7° Liceo 5, 8° Obras 4, 9° Alemán 4, 10° Andino 3, 11° Tacurú 3 y 12° Peumayén cierra sin puntos.

Entre los otros resultados que se dieron, Andino de local venció 4-3 a Peumayén, Obras superó 3-2 a la Universidad Nacional de San Juan, Murialdo se impuso 3-1 ante Teqüé, y Marista se impuso 2-1 frente a Alemán. El duelo Los Tordos-Liceo se sostendrá este lunes 27 de junio.

El próximo sábado 2 de julio se estará jugando la 5ª fecha del certamen, Maristas estará visitando a Leonardo Murialdo,  Liceo será local de Andino, Obras enfrentará a Los Tordos, Peumayén a Marista, Tacurú a la Universidad de San Juan y Teqüé hará lo propio ante Alemán.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción