Este sábado en un juego correspondiente a la 7ª fecha del Torneo Clausura mendocino de hockey sobre césped de Primera División “A” femenino, Maristas se impuso ante Vistalba para de esta alcanzar la tercera posición en la tabla.
En su cancha, Carlos “Chueco” Saponara, las sanrafaelinas vencieron con contundencia 4-1 a Vistalba. Los goles de las “Verdiblancas” fueron anotados por Florencia Vega con un hat-trick y el restante de Luciana Ferreyra, Luciana Micelli marcó para la visita.
Este capítulo todavía tiene pendientes el partido entre Alemán-Los Tordos que se jugará el próximo 16 de septiembre, Banco Mendoza-UNCuyo a disputarse el 4 de octubre y se tiene que definir la fecha para el juego entre Marista A y Regatas/Andino.
Posiciones: Universidad Nacional de San Juan 21 puntos, Marista A 20, Maristas de San Rafael 18, Los Tordos A 16, Regatas/Andino 15, Alemán 15, Banco Mendoza 14, Murialdo 13, Liceo A 12, UNCuyo 11, Tacurú 11, Obras 8, San Jorge de San Rafael 7, Vistalba 5, Marista B 4, Teqüé 2.







