Maristas terminó 4º en el Regional “A” de Clubes y mantuvo la categoría

Este domingo por el mediodía, el Club Maristas de San Rafael finalizó su participación en el Campeonato Regional A de Clubes de hockey sobre césped de Primera División femenina quedando en el 4º lugar, pero con lo destacable que pudieron mantener la categoría pensando en el próximo año.

En la lucha por el 3º puesto, las “Verdiblancas” enfrentaron a Teqüe perdiendo 2-1. A los 14’ Sofía Altamiranda abrió el marcador para las sanrafaelinas, pero las capitalinas dieron vuelta el resultado con los goles de Martina Kretschmar a los 19’ y Lara Montenegro a los 24’.

De esta forma quedaron en el 4º puesto, con el orgullo de que lograron cumplir con el objetivo de mantener la categoría y estar entre las cuatro mejores de la competencia.

El sábado por la noche, Maristas había caído en una de las semifinales ante Tal Rugby Club donde perdiendo en la tanda de penales tras empatar 1-1 en tiempo reglamentario.

En la fase de grupos empataron ante Obras 1-1, 2-2 ante Teqüe y vencieron a La Tablada de Córdoba 2 a 1. Para destacar la tarea de Florencia Vega que con 4 conquistas fue la goleadora de la competencia para el elenco sanrafaelino y recibió la medalla de máxima artillera, sumando que Ana Paula Moretti fue elegida como mejor arquera de la competencia.