SECCIONES
  • La belleza es la expresión estética del amor | Lindsay Kemp

miércoles 19, de enero , 2022

Maristas y San Jorge ganaron en la Promoción y mantuvieron la categoría en el hockey provincial

Las Rojiblancas eliminaron a Obras (Foto gentileza: Minuto Hockey)

Durante el fin de semana se disputaron los partidos correspondientes a la Promoción del Torneo Clausura mendocino de hockey sobre césped, donde Maristas y San Jorge ganaron sus partidos en el estadio provincial “Parque San Vicente” y de esta forma se aseguraron la permanencia en la máxima categoría para la temporada 2022.

MARISTAS LOS TORDOS B

El equipo que dirige Carlos Tardieu el sábado comenzó la serie ante Los Tordos B de manera complicada ya que perdió 2-1. Lucía Ferreyra marcó el único gol para las “Verdiblancas”.

Para el domingo con la obligación de ganar, Maristas se impuso 1-0 ante Los Tordos B gracias al grito de gol de Agustina Muñoz lo que derivó a que la serie se defina mediante los penales.

En una serie peleada, Maristas venció a Los Tordos B

Allí nuestras representantes fueron más efectivas que las capitalinas y sumando la notable tarea de Paula Moretti que contuvo el último penal se quedó con el triunfo y a su vez mantuvo su lugar en la Primera “A”.

SAN JORGE OBRAS

La historia de San Jorge comenzó el sábado igualando en el primer partido 1-1 ante Obras de Mendoza. El gol del equipo de las “Rojiblancas” comandadas por el entrenador Fabián Aldave lo convirtió María Cruz Garre.

El domingo por la tarde se jugó el segundo choque entre estos equipos, y San Jorge venció a Obras por 2 a 1. Las capitalinas se pusieron en ventaja pero el empuje y las ganas de nuestras representantes generaron que todo cambie y dio vuelta el encuentro con goles de Danisa Gil y Melisa Quiroga para permitirle seguir en la máxima categoría.

Notable desempeño de los dos equipos sanrafaelinos quienes siguen demostrando que San Rafael tiene con qué pelearle al hockey provincial y por esto nuevamente estarán en la Elite de Mendoza en el año venidero.

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción