SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Maristas y San Jorge jugarán la Promoción en el torneo mendocino de hockey

Los equipos sanrafaelinos buscarán mantenerse en la máxima categoría

El lunes se jugó la 5ª y última fecha de la Zona Permanencia válido al Torneo Clausura mendocino de hockey sobre césped, que tiene en la máxima categoría a Maristas y San Jorge de nuestra ciudad, los que tendrán que jugar la Promoción para mantener la categoría.

RESULTADOS

En cancha de Los Tordos, Maristas le ganó 3-1 a Andino con dos goles de Gabriela Juárez  y el restante de Antonella Cristofanelli. La sanrafaelina Sol Alías marcó para las dueñas de casa.

Por su parte, Teqüé y San Jorge igualaron 1 a 1 el partido en el cual María Paz Martín Devesa marcó para las “Rojiblancas”. Sin embargo, en la tanda de penales, el local se quedó con el puntos bonus al ganar 3-1.

Finalizando el repaso de resultados, Banco Mendoza derrotó a Club Alemán por 3 a 0 y mantuvo la categoría, mientras que el perdedor descendió.

Las posiciones finales quedaron con el 1° lugar de Andino 10 puntos, 2° Teqüé 9, 3° Banco Mendoza 9, 4° Maristas 9, 5° San Jorge 6 y 6° Club Alemán 2.

Maristas, que es dirigido por Carlos Tardieu, deberá jugar la “Promoción” con el elenco que finalice tercero del torneo de Damas “B”, y San Jorge, comandado por Fabián Aldave, en la “Promoción” se verá las caras ante el equipo que pierda la final por el ascenso directo de Damas “B”.

En esta instancia se jugarán dos partidos y sin ventaja deportiva, en caso de empate en puntos y diferencia de goles a favor y en contra al concluir el segundo partido, se definirá todo por penales.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción