Maristas y San Jorge jugaron por el torneo mendocino de hockey

Las Rojiblancas vencieron por penales a Liceo

Este sábado se desarrolló  la 5ª fecha correspondiente al Torneo Clausura mendocino de hockey sobre césped, que tuvo protagonismo de parte de los equipos sanrafaelinos, y que dejó la victoria por penales de San Jorge y la caída de Maristas.

RESULTADOS

Maristas de San Rafael en su cancha se midió ante Marista de Mendoza, que se llevó una gran victoria por 3-1. Las “Verdiblancas” lideradas por Emanuel Bardaro hicieron un gran partido pero enfrente tuvieron a un duro rival, el único gol para nuestras representantes fue marcado por Gabriel Juárez.

En el estadio “Malvinas Argentinas”, San Jorge visitó a Liceo donde en el tiempo reglamentario igualaron 1-1 y el único gol de las “Rojiblancas” fue de Sofía Lucero, pero en la tanda de penales australianos las sanrafaelinos fueron más eficaces y se quedaron con el punto bonus que te otorga ganar por esta vía.

En cuanto a lo que viene para ambos conjuntos, este domingo por la 6ª fecha a partir de las 16.30, San Jorge estará visitando a Yerutí y el lunes también Maristas será nuevamente local esta vez de Leonardo Murialdo.