Maristas ya conoce su fixture para la Zona Campeonato

Las Verdiblancas debutarán ante la UNSJ

La Asociación Mendocina de hockey sobre césped dio a conocer el fixture de la Zona Campeonato de la máxima categoría del hockey provincial, en el que está Maristas de San Rafael.

La competencia cuenta con ocho equipos y determinará al primer campeón de la temporada. En esta instancia, chocarán todos contra todos y las “Verdiblancas” ya piensan en lo que será su estreno la próxima semana.

FIXTURE

En la 1ª fecha, que será el 4 de mayo, Maristas será local de la Universidad Nacional de San Juan. En la 2ª fecha (11 de mayo) recibirá a Leonardo Murialdo, en la 3ª  fecha (18 de mayo) visitará a Marista de Mendoza y en la 4ª fecha (25 de mayo) será local de Banco Mendoza A.

Para la 5ª fecha (1 de junio) visitará a Teqüé, en la 6ª  fecha (8 de junio) chocará como local contra Andino y en la 7ª fecha (15 de junio) cerrará como visitante frente a Los Tordos.

Luego de la clasificación, se enfrentarán en cuartos de final de la siguiente manera: 1º-8º, 2º-7º, 3º-6º y 4º-5º, instancia en la que los mejores ubicados tendrán ventaja deportiva. En semifinales no habrá ventaja deportiva y, si hay empates, todo se definirá por penales, al igual que la gran final.