Marley mostró el primer regalo que Susana Giménez le hizo a Mirko

Susana Giménez siguió el todo el proceso desde que Marley llegó a Chicago para recibir a su hijo Mirko. El pequeño aún está en el hospital y en los próximos días recibirá el alta.

Desde que se convirtió en padre, el conductor comparte sus primeras experiencias y también publicó algunas fotos de su hijo. Contó que le canta temas de María Elena Walsh para que se duerma y también, con su característico humor, que festeja cada cambio de pañal como si se tratara de un premio importante.

«¡Muchas horas a upa! ¡Felicidad total‬! ‪Y ya llegó ese momento que uno piensa que nunca llegará: festejar una caca como si fuera un premio Oscar‬!», bromeó Marley, quien también utilizó las redes sociales para compartir un video en el que muestra el cuarto de Mirko y el especial regalo de Susana Giménez.

«¡El cuartito en Buenos Aires ya está listo! ¡¡Gracias @Su_Gimenez por la hermosa cuna!!», escribió el conductor en su cuenta de Twitter junto a las imágenes en las que mostró todos los muebles que hay en la habitación.

«La cuna es de hierro y tiene un hermoso diseño», destacó Marley sobre el regalo de la conductora que será la madrina del bebé.