SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Martín Gallardo segundo en el Ironman 70.3 en Texas, Estados Unidos

El atleta local se impuso en su categoría y quedó 2º en la general

El fin de semana, el atleta sanrafaelino Martín Gallardo sobresalió a nivel internacional tras finalizar en el segundo lugar del podio en el Ironman 70.3 internacional de Lubbock, Texas, Estados Unidos y a su vez obtuvo la plaza para el Mundial que también será en suelo americano.

Nuestro representante marcó un tiempo de 4 horas, 4 minutos y 37 segundos

Nuestro representante quedó en el 2º puesto de la clasificación general que contó con 800 deportistas y 1º en su categoría que fue para atletas de 25 a 29 años, luego de emplear un tiempo de 4 horas, 4 minutos y 37 segundos en el tramo que contó con un recorrido de 1.900 metros de natación en Dunbar Historic Lake, 90 kilómetros de ciclismo en la zona de Yellow House Canyons, y 21 Km de pedestrismo por el campus de la Texas Tech University.

Esta tradicional competencia que se sostuvo en el oeste de Texas, tuvo al estadounidense Mark Saroni como vencedor (4h, 1m y 26s), 2º el sanrafaelino Martín Gallardo (4, 4m y 37s) y 3º el también estadounidense Jacob Capin (4h, 8m y 20s).

En cuanto a lo que viene, ahora Martín tiene por delante el triatlón de media distancia en Tulum, México que se sostendrá el próximo 8 de agosto. También el Mundial de Estados Unidos el 19 de septiembre, y el 26 de septiembre el Ironman de Cozumel, en México, mismo lugar en donde competirá el Ironman Full en el mes de noviembre.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción