Martín Liberman contra los ciclos con invitados: “No me digan que es esencial un programa donde toman vino y hablan de la primera vez”

El periodista deportivo tuvo una dura opinión sobre lo que está pasando en la televisión actual.
Desde que comenzó la cuarentena los ciclos de entretenimiento recibieron muchas críticas por parte del público por el hecho de seguir haciendo programas a pesar del coronavirus.

Así es como Juana Viale, Andy Kusnetzoff, Marley o Lizy Tagliani recibieron diferentes reproches en redes sociales por no hacer el distanciamiento necesario a la hora de manejarse en sus programas.

Consultado sobre cómo ve esta situación, Martín Liberman fue muy duro con algunos ciclos de TV: «Discutía mucho con Germán Paoloski que somos muy amigos, le dije que está loco yendo a la tele con tres hijos. Nosotros somos muy amigos y se lo digo porque es lo que siento. Perfectamente puede tener razón él, y está muy bien al decir que no está prohibido y se puede. Pero no me digan que es esencial un programa donde toman vino y se preguntan cuándo fue la primera vez, como tampoco es esencial que yo vaya a una radio a hablar de fútbol».

Fuente: Pronto