Martina Antonella Rubio: “Es una oportunidad para acercarme más a mi distrito”

Los números artísticos y la danza fueron el atractivo principal

El domingo Cuadro Benegas coronó su representante para la Fiesta de la Vendimia. Se trata de Martina Antonella Rubio, una joven de 25 años, ojos celestes y cabellos rubios. La proclamación fue en la escuela Provincia de Chaco a las 21 horas puntuales y se extendió hasta la medianoche.

Martina le contó a Diario San Rafael que se sintió muy acompañada, ya que a su fiesta asistieron las reinas elegidas hasta la fecha, y también estuvieron la Reina Departamental, Lucía Martínez; la virreina Ana Clara Manzano; y la Reina de la Melezca, Maricel Garino. La entrega de los atributos salientes con su mandato cumplido estuvo a cargo de Melisa Fernández.

Los números artísticos y la danza fueron el atractivo principal. Martina fue convocada a representarlos por el delegado de Cuadro Benegas, Alberto Sttacniti.

“Viví la fiesta con bastantes nervios”, dijo quien tiene hasta cuarto año de Derecho en la UNCuyo de Mendoza y ahora es productora de Seguros.

Martina tomó Vendimia como “una oportunidad para acercarse a su distrito, donde vivió hasta que cumplió 12 años. Quiero hacer proyectos y que el turismo crezca en mi distrito”.

“Como los estudios los tengo terminados, me dedicaría de lleno a Vendimia”, aseguró la reina, que vive con su mamá, dos de sus hermanos y la pareja de su mamá en Mendoza y tiene a su papá, sus abuelos y toda la familia paterna viviendo en Cuadro Benegas.