SECCIONES
  • El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día.| Robert Collier

miércoles 8, de mayo , 2024

Martina Victoria Maestre, reina de Las Paredes: “Es algo que tenía pendiente de pequeña”

Al igual que otras bellas candidatas al cetro vendimial de San Rafael, Martina Victoria Maestre del distrito Las Paredes, visitó los estudios de FM Vos (94.5), para darse a conocer, de cara a lo que será la próxima Fiesta Departamental de la Vendimia.
Martina es de Las Paredes (si bien no nació allí, hace años que vive en ese distrito). Mide 1 metro con 70 centímetros, fue elegida el 1 de diciembre en la fiesta “Viñas de familia”, en la que –como su nombre lo dice– fue una celebración muy vinculada a las familias.
“Hicieron un acto muy bello, muy emotivo y todo relacionado a la familia justamente, así que bailaron las nenas zumba, muy preciosas y después hicieron el acto en sí con muchos bailarines, todo muy enfocado a la familia”, expresó.
En cuanto al hecho de ser reina, señaló que “es algo que tenía pendiente de pequeña”. “Mis abuelos trabajaron en la ornamentación de Vendimia siempre, así que de alguna manera los acompañaba y disfrutaba de la fiesta en sí. Una como niña disfrutaba de esa emoción de ver las reinas, era como un sueño pendiente que tenía. También tengo ‘sangre vendimial’, ya que mi tía-abuela es Isabel Golvano, reina nacional de la Vendimia. Una hermosa mujer”, recordó y agregó que una de sus primas representó a la Villa 25 de Mayo en 2018.
La edición de este año de la Fiesta Departamental de la Vendimia, tendrá la Vía Blanca y la Bendición de los Frutos el mismo día. La reina planteó que será seguramente algo muy lindo, ayudando a que más personas se interesen en ello.
En lo personal, Martina trabaja en el comercio y hace poco se recibió de médica, aunque le restan algunas prácticas para poder dedicarse plenamente a la medicina. En su caso, desea ser pediatra, especialidad que se encuentra en San Rafael y de la cual, hay escasez. Si bien en su familia hay médicos, su idea de estudiar medicina le llegó a través de un interés propio que incluso ya notaba mientras hacía la primaria.
“Me di cuenta que me interesaba mucho la vida, la biología, más que la matemática, la historia. En el secundario me aparecieron sentimientos como la empatía, las ganas de ayudar al prójimo, o sea, no tuve dudas nunca”, dijo, mostrándose feliz de que la carrera desembarcara no hace mucho en San Rafael. Incluso, ella es una de las integrantes de la primera cohorte.
Está enamorada de San Rafael. “No quiero irme, con la carrera tenía miedo de algún día tener que irme, y gracias a Dios todo se está dando bien, y quiero quedarme acá”, aseguró.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción