Más de 20 allanamientos con detenidos, secuestro de armas y droga en la Isla

Parte de los secuestros en la Isla del Río Diamante

La Policía, a través de la Unidad Investigativa, Comisaría 38 y Cuerpos Especiales, desembarcó esta mañana en la Isla del Río Diamante, donde ya lleva ejecutados más de 20 allanamientos, según la primera información obtenida por Diario San Rafael.

Parte de los secuestros en la Isla del Río Diamante

Con aval judicial, los agentes irrumpieron en varias viviendas donde encontraron 5 armas de fuego de diferente calibre, 46 plantas de marihuana, de acuerdo con los detalles preliminares aportados por quienes están a cargo del megaoperativo.

Son 8 las personas detenidas luego de los registros domiciliarios, quienes quedaron a disposición de la Justicia que ahora tendrá que determinar la responsabilidad penal de cada uno de ellos.

Según pudo saber este diario, los allanamientos se desarrollan en el marco de una seguidilla de asaltos a mano armada sucedidos en el puente sur que cruza el río Diamante y luego del efectivo que balearon días atrás, durante un procedimiento en ese mismo barrio.

Ampliaremos.

Compartir

¿Cree que Alberto Fernández deshonró el convenio firmado en San Rafael por Néstor Kirchner en 2006 para construir Portezuelo del Viento?

Artículo anteriorRocío Oliva reveló el motivo de la separación con Diego Maradona
Artículo siguienteLos temas claves que tendrá Macri en Brasil: comercio, seguridad y defensa