SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Más de 60 mil personas pasaron por la Expo Educativa en busca de una carrera

Con la vuelta a la presencialidad, la Expo Educativa Mendoza 2022 reunió a miles de personas que se acercaron a conocer más de 600 carreras de 11 instituciones de nivel superior. 

Durante los cinco días que duró el evento, más de 68 mil jóvenes y adultos pasaron por la Nave UNCuyo y la Nave Cultural. En tanto, la plataforma virtual permanecerá activa durante todo el año para que los aspirantes puedan consultar las propuestas educativas que hay en Mendoza.

Los futuros estudiantes pudieron recorrer los stands de la Universidad Nacional de Cuyo, anfitriona del encuentro académico. También encontraron todas las propuestas de estudio de las Universidades Tecnológica Nacional, Católica Argentina, Champagnat, del Aconcagua, de Mendoza, de Congreso, Maza, del Instituto Universitario de Ciencias Empresariales; la Dirección General de Escuelas –Gobierno de Mendoza- y Ciudad Universitaria -Municipalidad de Ciudad.

Expo Educativa 2022.

Además, la Expo contó con más de 100 actividades presenciales entre charlas temáticas por grupos de carreras, talleres, testimonios y entrevistas a estudiantes, consejos de orientadores, entre otras. 

Para llegar a más cantidad de jóvenes, la propuesta también tuvo su versión virtual a través de la plataforma: www.expoeducativa.mendoza.edu.ar.  Para ello, sumó puntos de conectividad distribuidos en todos los departamentos de Mendoza, donde se incluyeron diferentes espacios para acceder de forma gratuita desde plazas, parques, clubes, bibliotecas y/o polideportivos. 

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción