SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

miércoles 8, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
11°C Despejado
Sensación: 11°C | Máx: 21°C | Mín: 12°C
miércoles 8, de abril , 2026

Más pirotecnia secuestrada

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Al igual que ocurrió más temprano –y como informó oportunamente Diario San Rafael- con allanamientos en Monte Comán y Malargüe, nuevos procedimientos en búsqueda de pirotecnia (cuyo venta y uso están prohibido en nuestro departamento) se desarrollaron cerca del mediodía con resultado positivo.
Así, un registro domiciliario en una vivienda de calle Juan José Paso al 600 determinó el hallazgo y la incautación de los elementos que se observan en la foto.
En tanto, desde la Policía y la Justicia se afirmó que continúan las acciones en pos de dar con quienes ofrecen los elementos por redes sociales u otros medios, al tiempo que se recordó que, ante el conocimiento de uso o venta de pirotecnia sonora, debe denunciarse al 911.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción