SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Más vale tarde que nunca: juntan juguetes para los regalos de Reyes

Si bien la fecha de Reyes ya pasó, hay muchos niños que no recibieron su regalo, por lo que un grupo integrado por camioneros y otros trabajadores ha lanzado una campaña para reunir juguetes que entregarán luego en distritos y barrios humildes.
Luciano, uno de los organizadores de esta movida, dijo a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael que si bien él no es camionero, decidió sumarse a ellos en este trabajo, teniendo en cuenta que los camioneros son personas que no solo se detienen en la ruta si ven a alguien que necesita ayuda, sino que son solidarios en todos los aspectos de la vida. “Vamos a hacer una juntada de juguetes que hemos llamado ‘Los Reyes en camión’ el sábado 16 a las 16 e invitamos a los que quieran colaborar”, dijo, y agregó que “ha sido inmediata la respuesta de los conductores, que inmediatamente dijeron ‘colaboramos, lo que necesiten’, entonces uno va a prestar el camión, otro se va a vestir de Papá Noel, otro de Rey Mago y la idea es compartir con ellos, lo que para nosotros es muy importante”.
Destacó que hay que tener en cuenta que nuestra comunidad no ha pasado un buen año, especialmente los niños, debido a las escuelas cerradas y la situación de vulnerabilidad social.
Quien desee colaborar con ellos, puede donar juguetes (nuevos o usados en buen estado y limpios), acercándolos a Corrientes 205, 4º timbre de Ciudad; o escribir al 2613063253 para que alguien pase a retirarlos.
Por otra parte, señaló que están buscando algún equipo de sonido para pasar música mientras realizan luego el reparto de los juguetes, por lo que pidió que si alguien tiene uno y desea colaborar, lo haga de esa manera.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción