Massa de campaña

El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, tiene prevista una serie de recorridas por el país en busca del «mano a mano» con el electorado, que comenzó ayer en la localidad balnearia de Miramar y seguirá por las provincias de Corrientes y las patagónicas La Pampa, Chubut y Río Negro.
Manejando en su auto, Massa recorrerá cientos de kilómetros por el país, de cara a la campaña electoral, parando en distintos pueblos a la vera de la ruta, sin una organización previa, según se informó desde su equipo.
El jueves en Miramar se sumó el intendente de esa localidad, Germán Di Cesare, para hablar de la situación de la provincia de Buenos Aires y los problemas que le acercaron los vecinos. Luego, juntos, fueron a una pyme tecnológica de Otamendi.
Allí, recorrieron la ciudad y hablaron con turistas y locales; y además tuvieron la oportunidad de jugar con dos leyendas del paddle: Alejandro Lasaigues y Gustavo Maquirriain.
Más tarde, en Chascomús, junto al intendente local, Javier Gastón, se detuvieron a conversar con los propietarios de una estación de servicio ubicada en el kilómetro 121 de la Ruta 2, quienes le informaron que en marzo dejarán de prestar servicio debido a las elevadas facturas de gas y luz que reciben, indicó el Frente Renovador.