Massa se definió

Sergio Massa finalmente intentará conformar un frente electoral con el kirchnerismo luego de que el Frente Renovador lo habilitara a iniciar las negociaciones con Unidad Ciudadana. El líder del FR mantendrá, de todos modos, su precandidatura presidencial. De esta forma, Massa se aparta de la mesa del peronismo de Alternativa Federal, integrada por Juan Schiaretti, Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Pichetto.
Luego de un debate de unas cuatro horas en el complejo porteño de Parque Norte, el espacio que lidera el tigrense presentó su documento final, que indica que «la fragmentación de la oposición solo beneficia a Macri».
En ese sentido, considera que la Argentina necesita una coalición opositora amplia y plural para competir en las próximas elecciones y delega en Massa la decisión de hacer los «acuerdos que crea oportunos» para ganarle a Macri, en un aval explícito para negociar con el espacio de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.
En los últimos días había corrido el rumor de un posible paso al costado de Cristina en la fórmula para dejarle la precandidatura a la vicepresidencia a Massa, pero Alberto Fernández descartó de pleno esta posibilidad.