Mataron a tiros en Rosario a una mujer que había testificado contra Los Monos

Dos personas fueron acribilladas a balazos en una casa de la zona sur de la ciudad de Rosario y autoridades judiciales confirmaron que una de ellas había testificado contra la banda narco Los Monos.

Las víctimas resultaron ser Daiana Magalí Irrazábal, de 24 años y Gonzalo Urrieta, de 21, que murieron tras el ataque a balazos contra una vivienda ubicada en Dorrego al 3900, mientras que también un adolescente sufrió lesiones en las piernas como consecuencia del estallido de los vidrios de las ventanas de la casa.

Una de las víctimas fatales, y según confirmaron autoridades judiciales al portal del diario La Capital, Daiana Magalí Irrazábal, en febrero pasado había declarado como testigo en el juicio a la banda de Los Monos, por un triple crimen en el que su pareja Nahuel César fue asesinado.

El ataque de esta madrugada ocurrió alrededor de las 2:30 y según declaró ante la Policía el joven de 17 años que resultó herido y presenció el hecho, dos hombres llegaron a la vivienda y, tras golpear la puerta, efectuaron varios disparos hacia la casa.