SECCIONES
  • La fortuna juega en favor de una mente preparada.| Louis Pasteur

sábado 26, de noviembre , 2022

Matías Pérez ganó la 7ª edición del Triatlón El Nihuil

El podio de la clasificación general en Individual (Fotos gentileza- Recuerdo Deportivo)

Con la organización de Juan Pablo Radys y con el apoyo de la Municipalidad de San Rafael, se disputó la 7ª edición del Triatlón El Nihuil que tuvo total éxito asistiendo deportistas de diversos puntos de la provincia.

Evento que contó con  7,5 kilómetros de kayak, siguió con 18 kilómetros de mountain bike, y culminó con 7,5 kilómetros de pedestrismo.

INDIVIDUAL

La clasificación general en Individuales, quedó en manos de Matías Pérez que marcó el mejor tiempo y tras 1 hora, 48 minutos y 19 segundos se quedó con el 1° lugar. En la segunda colocación finalizó Denis Méndez tras 1 hora, 50 minutos y 22 segundos, mientras que en el 3° puesto culminó Facundo Clemente con un tiempo total de 1 hora, 51 minutos y 24 segundos.

En cuanto a las damas, Mónica Rugoso se llevó todas las miradas quedándose con el 1° lugar  obteniendo un tiempo de 2 horas, 23 minutos y 50 segundos.  En el 2° lugar quedó Amira Fortunato (2h, 30m y 12s), 3° Maru Catalano (2h, 36m y 08s), 4° Andrea Riera (2h, 46m y 27s) y 5° Maira Hernández(2h, 50m y 06s).

Mónica Rugoso ganadora en damas

A lo que respecta a los ganadores por categorías fueron los siguientes: En Damas Elite se impuso Mónica Rugoso, y en Damas Master “A” Maru Catanalo.

Por su parte en caballeros, Matías Pérez fue el mejor también en Elite, el mejor deportista en Juveniles fue Julián Muzi y en Master “A” Denis Méndez. Por su parte, en Master “B” se impuso Alejo Carrión, en Master “C” Alejandro Martín y en Master “D” Gustavo Campderros. Mientras que en Promocionales “V” el gran ganador de la jornada fue Gonzalo Pérez.

POSTAS

La posta ganadora estuvo compuesta por Juan Pablo Radys, Juan Navarro y Denis Álvarez que lograron el mejor tiempo tras 1 hora, 39 minutos y 3 segundos. En la 2° posición finalizaron Enzo González, Jeremías Mansilla y Juan Fernández (1h, 41m y 16s), quedando en la 3° colocación el equipo conformado por Guillermo Domínguez, Miguel Granero y Nicolás Verdugo (1h, 46m y 23s).

El podio en postas

Respecto a los ganadores por categoría, la mejor posta en damas fue la compuesta por Sánchez, Santiváñez y Vargas. En Varones “A” ganaron Radys, Navarro y Álvarez, en tanto que en Varones “B” Martín Doña, Diego Senarega y Ezequiel Martínez fueron los vencedores. Y en postas mixtas ganaron Gastón Díaz, Valentina Santomartino y Santiago Cassia.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción