SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Matías Pérez se consagró ganador del Tetratlón El Nihuil

El deportista local ganó en Individual (Foto gentileza- Juani Cocuelle)

Organizado por el Club de Eventos, este domingo se realizó con total éxito el Tetratlón El Nihuil, siendo la 24° año consecutivo, en la zona turística de El Nihuil, en el Cañón del Atuel de nuestro departamento.

Se vivió la 23° edición en la modalidad individual y la 24° en postas, donde además contó con el gran premio Diario San Rafael y FM Vos (94.5), que premiaban las categorías Damas y Varones C.

En Individual los deportistas recorrieron 7 kilómetros de kayak, 25 kilómetros de mountain bike, 35 kilómetros de enduro y los 9 kilómetros restantes de cross country.

En tanto que en Postas fueron 9 kilómetros de kayak, 26 kilómetros de mountain bike, 65 kilómetros de enduro y finalizará con 13,5 kilómetros de pedestrismo.

INDIVIDUAL

Matías Pérez nuevamente se quedó con esta competencia, tras marcar el mejor tiempo que fue de 2 horas, 28 minutos y 2 segundos. En la 2º posición culminó Facundo Clemente que empleó un tiempo de 2 horas, 31 minutos y 53 segundos, en tanto que el podio lo completó Brian Colombatti con un tiempo de 2 horas, 38 minutos y 20 segundos.

Luego en el 4º lugar finalizó Fernando Mallo con un total de 2 horas, 38 minutos y 20 segundos, y 5º Adriel Villalobos con 2 horas, 39 minutos y 23 segundos de carrera.

Mónica Rugoso fue la mejor en la rama femenina tras 3 horas, 30 minutos y 31 segundos de competencia.

POSTAS

La Posta ganadora de esta edición estuvo compuesta por López-Maldonado,Gili y Mohamed quienes registraron un tiempo total de 3 horas, 54 minutos y 3 segundos. Lo siguieron Méndez, Mansilla, Mallo y Poblete (3h, 55m y 18s), y en el 3º puesto finalizaron Domínguez, Granero, Pietrelli y Verdugo (4h y 31s).

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción