Matías Pérez y Paula Moschella ganaron el Tetratlón “El Nihuil”

Matías Pérez nuevamente se quedó con la victoria en este evento

Organizado por el Club de Eventos, a cargo de Juan Ruti, este domingo se desarrolló la 25ª  edición del Tetratlón “El Nihuil” en Postas y la 21ª en Individuales.

La prueba combinada no convencional en las especialidades, kayak, mountain bike, enduro y pedestrismo tuvo a los máximos exponentes locales, de distintos puntos de la provincia y hasta de otras provincias en la zona turística de El Nihuil.

Esta tradicional fiesta deportiva, que contó con 78 competidores inscriptos en individuales y más de 50 en postas, coronó a los sanrafaelinos Matías Pérez y Paula Moschella como los grandes ganadores de la competencia.

RESULTADOS

Al igual que en la edición 2020 y sumando su novena victoria en este evento, el vencedor de la clasificación general en Individual fue Matías Pérez, que marcó el mejor tiempo. Segundo arribó Facundo Clemente, 3° Adriel Villalobos, 4° Hugo Rivas y 5° Sebastián Andía, oriundo del departamento de Tunuyán.

Moschella la gran ganadora en la genera de damas

En damas, la deportista local Paula Moschella tuvo una brillante labor y fue la ganadora de la clasificación general, Mónica Rugoso ocupó el segundo lugar y tercera concluyó Mariela Gallardo de Mendoza.

En cuanto a las Postas, la jornada dejó como ganadora a la N° 130, conformada por Juan Pablo Radys, Oscar Sulca, Sergio Rey y Carlos Becerra; 2ª quedó la posta N° 125, con Dardo Balbao, Catriel Soto, Martín Gallardo y Juan Fernández; y 3° quedó la posta N° 136, que estuvo conformada por Pedro Brisio, Jeremías Mancilla, Juan Cruz Castillo y Antonio Poblete.