Matilde y Carlos: 65 años de amor, trabajo y compañerismo en El Cerrito

Días atrás se conmemoraron 150 años del distrito de El Cerrito, donde varios vecinos fueron reconocidos por su trayectoria y su aporte a la comunidad.

En este marco, desde la delegación distrital, dieron a conocer la historia de Matilde y Carlos, quienes acaban de celebrar 65 juntos, a puro amor, trabajo y compañerismo.

Matilde Ruiz y Carlos “Rulo” Farruchi, festejaron sus “bodas de platino” y son “ejemplo de amor, esfuerzo y unión”, destacaron desde la dependencia municipal.

Matilde y Carlos dedicaron toda una vida a la agricultura y la vitivinicultura en El Cerrito. Juntos trabajaron la tierra, entre viñedos, frutales y hortalizas, cuidaron animales y criaron a sus hijas con el mismo amor con el que sostenían la finca familiar.

El esfuerzo compartido hizo posible que la producción nunca se detuviera y que la familia creciera unida. Hoy disfrutan del orgullo de ver crecer a sus cinco nietos y dos bisnietos.

Matilde es famosa por su arte culinario, por ejemplo, sus tortas fritas y envasados de durazno al natural.  Carlos forma parte de la Cooperativa del distrito y también de COMERCO. En tierras ceritenses, lo conocen muy bien por su inconfundible, majestuoso e impecable Torino rojo

Su vida es en la finca. No olvidan destacar la importancia del cooperativismo sostén de los productores y la presencia del vino como bebida esencial en la mesa mendocina.

“La historia de Matilde y Carlos es la de dos personas que caminaron la vida siempre juntas, con amor, esfuerzo y compañerismo. Una vida que honra al distrito de El Cerrito y a todo San Rafael, donde el trabajo en la tierra y el afecto familiar se entrelazan como pilares invisibles de una comunidad que crece y late al ritmo de sus vecinos”, remarcaron desde la delegación.