SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Mató una cucaracha, pasó algo insólito y se derrumbó: “Me siento una basura, no merezco vivir”

A través de Twitter, muchos aprovechan para contar sus experiencias más insólitas, las cuales suelen generar una gran repercusión en la red social, generando un sinfín de «Me gusta» y comentarios de todo tipo.

En esta ocasión, un internauta se volvió viral en Twitter al contar el trágico momento que vivió al matar a una cucaracha. Sin esperárselo, el joven se encontró con algo completamente inesperado y terminó sintiendo una terrible culpa.

«Maté a una cucaracha y vino la hija a llorarle al lado y tratar de salvarla, no saben lo triste que fue esa situación. Top 3 momentos más tristes de mi vida, me siento una basura, no merezco vivir», tuiteó Jero y los «Me gusta» y retuits no pararon de llegar.

Como era de esperarse, el humor no podía faltar en un tuit de este tipo, por lo que los usuarios aprovecharon el momento para hacer todo tipo de bromas al respecto.

Rápidamente, el triste momento de Jero generó una enorme repercusión en la red social del pajarito, a tal punto de superar el millón de vistas. En su tuit viral, el joven compartió la imagen de la cucaracha muerta junto a otra más pequeña, y la captura de pantalla de la insólita búsqueda que realizó en Google luego. «Cómo revivir una cucaracha muerta», buscó.

Qué dijeron los usuarios de Twitter

Ante la repercusión del tuit, el protagonista recibió todo tipo de comentarios. La mayoría de ellos, eran “descansándolo”: «La cucaracha yendo a pedirle a la vieja que le haga un Nesquik y vio que estaba muerta», bromeó un usuario, mientras que otro publicó un meme.

En ese sentido, una internauta también fue irónica al responderle al autor del tuit: «¿No probaste con hacerle RCP? Si no te diste a la fuga no creo que te hagan quilombo, tranqui». Asimismo, otro joven utilizó el humor para comentar el tuit viral: «Contale un chiste así se alegra», escribió.

Por otro lado, hubo varios que aprovecharon el momento para contar una situación similar: «Yo una vez tire agua hirviendo a un hormiguero y fue tan el arrepentimiento que después les tire agua fría», contó un seguidor.

Sin embargo, fueron más los que estaban informados al respecto y explicaron qué era realmente lo que estaba sucediendo: «Lamento decirte que en realidad van a oler para comérsela», comentó un usuario, y otro coincidió con él: «No son del mismo tipo, lo más seguro es que aprovecho y se la estaba morfando».

Fuente: Crónica

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción