SECCIONES
  • Cuanto menos piensa el hombre, más habla. | Charles de Montesquieu

miércoles 10, de agosto , 2022

Mauricio D´Alessandro reveló la increíble suma de dinero que habría gastado Maradona en sus últimos 6 años de vida

Mientras la investigación por la muerte de Diego Maradona sigue su curso, en la Justicia se lleva a cabo otra batalla paralela entre los hijos del futbolista y Matías Morla. El abogado, que además de ser íntimo amigo del Diez también hizo las veces de administrador, está en la mira por varias cuestiones pero una de ellas es la del manejo del dinero que tenía el jugador.

Mauricio D´Alessandro es quien está representando a Morla en los Tribunales y en declaraciones recientes a ‘Implacables’, se encargó de reforzar la idea de que lejos de perjudicarlo, veló siempre por los intereses del Diez. «Maradona le daba instrucciones precisas a Matías, algunas incluso en contra de su voluntad».

«Para no caerle siempre a Dalma, Gianinna y Claudia… hay un audio en el que Matías se negaba a darle una camioneta a alguien que Diego quería… ya sobre el final de sus días. Hay un audio en el que Diego le decía ‘Matito te dije que le des la camioneta, dejate de hinchar’. La respuesta de Matías fue que se la iba a dar pero que tenía un presupuesto y que si regalaba 5 camionetas por mes, se fundían».

Según D´Alessandro, el ex jugador era bastante desmedido a la hora de hacer gastos: «Era una máquina de gastar. En sus últimos 6 años de vida, gastó en sus familiares y amigos más de 5 millones de dólares, es decir que a valores de hoy, serían 750 millones de pesos. Diego no facturaba como Messi por lo que sí era mucho dinero para él».

Tras la muerte de Diego Maradona, Matías Morla se retiró de los medios y salvo excepciones, no dijo ni una palabra sobre este tema. Sin embargo, en el debut de Jorge Rial y su ‘TV Nostra’, romperá el silencio.

 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción