Mauricio Macri sobre la pobreza: «Aunque ese número duela hay que mirarlo de frente

El presidente Mauricio Macri habló de los índices de pobreza que dará a conocer hoy el INDEC. «Aunque ese número duela hay que mirarlo de frente», dijo el Presidente en el marco de un anuncio de campaña, desde Morón.

«Lamentablemente va a reflejar la situación que estamos viviendo y, aunque ese número duela, hay que mirarlo de frente, como venimos haciendo todos estos años», sostuvo Macri durante un acto.

Además, acompañado por su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, explicó que la pobreza se resuelve con «consensos», y por eso convocó a todos los sectores «para que las familias puedan salir adelante».

«Ningún presidente o gobierno puede lograrlo por sí solo», agregó. El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) dará a conocer esta tarde el índice oficial de pobreza e indigencia correspondiente al primer semestre de 2019.

El dato será brindado a partir de las 16 por el organismo a través de su cuenta de la red social y según la consultora Elypsis, se acercará al 35 por ciento.

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorExpo Arte del Polivalente
Artículo siguienteLa Rioja: Encontraron muerto al parapentista que había desaparecido