Mauricio Páez se consagró campeón mendocino de ruta 2018-19

El sanrafaelino Martín González finalizó 4° en el campeonato

La Municipalidad de Godoy Cruz arrasó en el cierre de la temporada y se llevó este sábado la 46ª edición de la Vuelta del Este con Alejandro Durán, al tiempo que se alzó con el título del Campeonato Mendocino de Ruta 2018-19 de la mano de Mauricio Páez, quien retuvo la corona obtenida la pasada campaña.

En la jornada sabatina, la clasificación quedó para Durán y lo siguieron en la 2ª posición Nahuel Méndez (Municipalidad de Godoy Cruz), 3° José Pellicer (Municipalidad de Guaymallén), 4° Mauricio Páez (Municipalidad de Godoy Cruz) y 5° Renzo Obando (Municipalidad de Godoy Cruz).

CLASIFICACIÓN FINAL

La general final del Campeonato Mendocino de Ruta 2018-19 tuvo en el primer lugar a Mauricio Páez (Municipalidad de Godoy Cruz) con la sumatoria de 20 puntos, 2° Alejandro Durán (Municipalidad de Godoy Cruz) con 19 y con la misma puntuación terminó 3° Gabriel Brizuela (Municipalidad de Guaymallén).

El mejor sanrafaelino fue Martín González (Fas Electricidad-Maderera López), quien concluyó en la 4ª colocación con un total de 11 unidades en todo el campeonato y 5° quedó Francisco Martínez (Municipalidad de Guaymallén) con 8.