SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Mauro Bignert: “En toda la provincia hubo una ocupación del 90%”

Tras la conclusión del fin de semana largo por Semana Santa, el delegado en la Zona Sur del Ente Mendoza Turismo, Mauro Bignert, se refirió a través de FM Vos (94.5) a los resultados obtenidos en materia económica, destacando que nos encontramos ante un muy buen balance.
Señaló que ha sido un fin de semana de total éxito y que a lo largo de todo el territorio provincial hubo una ocupación del 90%, ubicándose San Rafael y los demás departamentos del Sur entre los destinos más elegidos. “Hubo un plus, donde la provincia junto con otros sectores de los municipios, se pudo proyectar con Música Clásica por los Caminos del Vino”, destacó, y agregó que se fue sumamente estricto respecto de los protocolos sanitarios por la pandemia. “Estamos muy contentos por los resultados y todo lo que se vivió en este fin de semana dedicado al turismo”, señaló.
Respecto de lo que se espera para el resto del año, Bignert expresó que ya se están llevando a cabo reuniones por parte de organismos y entidades vinculadas al sector. “Para los próximos hay una incertidumbre sobre qué va a pasar con el tema pandemia, por lo que va a haber una reunión con el Gobernador para ver las medidas que se toman”, dijo, y añadió que esto es algo que se va decidiendo día a día dependiendo del número de contagios. “Las Leñas ya se está preparando para trabajar, por supuesto al 50% de lo que es la ocupación, con falta de turismo extranjero (que es por ahí el fuerte), pero se está preparando y estratégicamente nos tenemos que preparar para trabajar con esa incertidumbre de lo que va a hacer la pandemia”, manifestó e hizo hincapié en que se debe alistar todo “pensando en que va a ser un buen año”, esperanzado en que no se repita lo que fue la temporada 2020, en la que el turismo se volvió uno de los sectores más afectados.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción