SECCIONES
  • La tierra es suficiente para todos pero no para la voracidad de los consumidores.| Gandhi

jueves 21, de octubre , 2021

Mauro Icardi dejó una reflexión de vida, pero Ana Rosenfeld, con su dolor a cuestas, le hizo una demoledora devolución

Mauro Icardi acudió a sus redes sociales para dejar una reflexión. Un mensaje desde el corazón para aquello que están pasando un mal momento, o viven cuestiones del pasado que todavía causan un martirio en la actualidad. Sin embargo, en cierto momentos, hay frases hechas que no llenan, y así se lo hizo saber Ana Rosenfeld.

La abogada, amiga de la familia Icardi, viene de perder a su pareja, Marcelo Frydlewski. Era el amor de su vida y hoy por hoy no encuentra consuelo. No hay nada que la saque de esto que está atravesando y de esa manera lo dejó plasmado en sus redes sociales.

En una foto en la que está en la playa, tomando unos mates y con la mirada perdida en el horizonte, Mauro escribió: “Fija tus ojos hacia adelante, en lo que puedas hacer. No hacia atrás, en lo que no puedas cambiar”.

La publicación pasó los 68 mil Me gusta en tan solo un par de horas y obtuvo más de 300 comentarios haciendo alusión a lo que había recomendado. Entre ellos, el de Ana, que al verlo no pudo evitar escribirle públicamente.

“Querido amigo, Mauro Icardi, ojalá pudiera mirar atrás y cambiar algo de lo que pasó con Marcelo”, fue la frase que le dejó y a su frase le agregó un emoji de un corazón rojo y otro de dos manos juntas en forma de rezo.

Fuente. Pronto

La información justa siempre con vos!

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción