Mauro Rodríguez y Yamila Palacios ganaron el “Desafío Doble El Chihuido”

Yamila volvió a ratificar su gran tarea en Damas

Con la presencia de más de 60 ciclistas, el domingo pasado, en el departamento de Malargüe, se disputó una nueva carrera de ciclismo de ruta denominada “Desafío Doble El Chihuido”, en la que los representantes locales lograron un destacado desempeño en sus respectivas categorías.

Fueron en total 80 kilómetros de recorrido para la rama masculina y 70 kilómetros para las damas, que hicieron un trayecto hacia Chihuido de ida y vuelta. No fue tarea fácil para los pedalistas, porque el intenso viento se hizo presente en la ruta 40, dificultando el desarrollo normal de la competencia.

En Elite ganaron los sanrafaelinos Mauro Rodríguez, en la rama masculina; y Yamila Palacios, en la categoría Damas. También los locales Carlos Velázquez y Oscar Villegas se impusieron en Master y Veteranos, respectivamente.

RESULTADOS

Todas las miradas estuvieron sobre el sanrafaelino Mauro Rodríguez, quien logró finalizar en lo más alto del podio en Élite, continuó en el 2º lugar Lucas Páez de General Alvear y 3º Javier Sosa, también de General Alvear.

Mauro fue el más destacado en caballeros

La local Yamila Palacios brilló en Damas y se quedó con el primer puesto de la categoría También tuvo una notable labor Paola Rodríguez, que arribó en el 2º puesto, y completó el podio Viviana Lima, de General Alvear.

En la categoría Master, la 1a posición quedó en manos de Carlos Velázquez, también de San Rafael; y completaron las colocaciones en el 2º Carlos Gallardo, del vecino departamento de General Alvear, y en el 3º Mario Reyes, de Malargüe.

En Veteranos, 1º culminó el sanrafaelino Oscar Villegas y  2º Ramón Rojas, de Malargüe.

Dentro de la categoría Promocionales, las posiciones quedaron con el 1º puesto para Emanuel Soto y 2º para Martín Ponce, ambos representantes de Malargüe. Mientras que en la categoría Juveniles, la primera colocación fue para Matías Arce, de General Alvear.