Maxi López teme por la salud de sus hijos en Italia: «Espero que Valentino se recupere pronto de esta fiebre»

El jugador de fútbol había criticado a Wanda Nara por haber vuelto a vivir a Milán en medio del brote de coronavirus.

El pasado 29 de marzo, Maxi López se convirtió en noticia por haberse enojado públicamente con su ex mujer por mudarse nuevamente a su casa en Italia junto con Valentino, Constantino y Benedicto, sus tres hijos.

«Me gustaría saber bajo qué criterio rompes una cuarentena de una pandemia, donde a todo el mundo se le pide no salir, y expones a nuestros hijos a un viaje de un país al otro. Te moves y te vas al epicentro del contagio en Italia, sin que te importen las consecuencias», empezó diciendo el futbolista.

«¿Qué te pasa por la cabeza en estos momentos, cuando lo más sagrado que tenes es la salud de tus hijos? Me indigna que no tomes consciencia. Si no querés hacerlo por vos, hacelo por ellos. Hoy sos madre de cinco criaturas pero parece que no te diste cuenta», agregó.

Días después, Maxi compartió otro mensaje en el que se mostró muy preocupado porque Valentino, su hijo mayor, tenía fiebre, uno de los síntomas compatibles con el coronavirus.

Angustiado, el futbolista escribió en el día de su cumpleaños: “La que más esperaba, la de mis amores – por los saludos de cumpleaños-. Mis peladitos y mi valuno que lo único que espero amor es que te recuperes prontito de esta fiebre. Bebé de papá. Los extraño con locura”.

maxi lopez hijos

Fuente: Pronto