SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

domingo 12, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
18°C Despejado
Sensación: 18°C | Máx: 27°C | Mín: 16°C
domingo 12, de abril , 2026

Mayoristas lanzan su semana de promoción para apuntalar las ventas

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Empresarios mayoristas lanzaron «Black Week» una propuesta que con ofertas masivas durante una semana busca consolidar las ventas del sector ante la caída del consumo masivo.

La iniciativa se desarrollará en la tercera semana de noviembre para abastecer a comercios y minoristas con la mira puesta en las Fiestas de Fin de Año.

«Queremos que las familias puedan acceder a los alimentos y bebidas con precios promocionales y que los números rojos (con pérdidas) se vuelvan negros (con ganancias) para cerrar el año de nuestros balances», señalaron los directivos de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (CADAM).

«Esperamos que los bancos y billeteras virtuales nos acompañen en esta acción Black», señalaron desde la Cámara.

La presentación tuvo lugar en el marco de Congreso Nacional de distribuidores mayoristas de productos de consumo masivo (CONAL) El evento, contó con la presencia del Subsecretario de Defensa del Consumidor y lealtad Comercial de la Nación, Fernando Muiño, directivos de la Asociación de Industrias de Marca (ADIM), la Cámara Argentina de la Industria de Cosmética y Perfumería (CAPA), GS1 (proveedor oficial estándar de códigos de barras), UNILEVER, Colgate, entre otros.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción