SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante ello | Charles R. Swindoll

domingo 28, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
13°C Soleado
Sensación: 12°C | Máx: 14°C | Mín: 3°C
domingo 28, de junio , 2026

Mayra Altamirano, reina distrital de Villa 25de Mayo: “Lo que quiero es disfrutar el proceso y sin nervios”

Sumate a nuestros grupos de difusión:

El 10 de febrero tendrá lugar la Fiesta Departamental de la Vendimia, y como viene ocurriendo con cada una de las candidatas a la corona sanrafaelina, Mayra Altamirano, reina distrital de la Villa 25 de Mayo, estuvo en los estudios de FM Vos (94.5). Con 24 años de edad, Mayra nació y vive en la Villa 25 de Mayo. Está cursando el 2° año de la carrera de técnica Seguridad e Higiene, y además trabaja en una despensa de aquel distrito. “Disfruto todo: los estudios, trabajo, Vendimia, tengo capacitaciones, así que estoy feliz”, expresó. Sobre lo que es su carrera universitaria, destacó que “tiene mucha salida laboral”, teniendo en cuenta que es algo que le sirve a muchísimas empresas, compañías y emprendimientos. “La elegí más que nada por esa salida laboral que es muy buena, es muy favorable y me sirve para ir a cualquier lado”, recordó. En materia vendimial, fue proclamada el domingo 5 de noviembre en la fiesta que se tituló “Poder del pueblo”. “Tuve mis nervios sobre todo cuando tuve que subir al escenario, porque antes era tranquilidad pero cuando tuve que subir tuve que dirigir palabras a todos”, señaló y agregó: “Lo que quiero es disfrutar el proceso y sin nervios. Aparte nos llevamos la mejor experiencia, nos hemos hecho súper amigas todas, con mis compañeras”. Con sus pares desarrolla diversas formaciones, las cuales le son y le serán seguramente de gran utilidad, entre ellas reanimación cardiopulmonar, Ley Micaela, baile, vinos, turismo, características especiales de San Rafael. Su familia la apoya de gran manera en este desafío que le toca. Si bien no hay un origen completo de carácter vendimial, hay familiares ligados al agro, tarea que tiene enorme vínculo con todo aquello. Algo que como a sus pares le ha gustado ya, desde mucho antes, es el cambio que hubo desde la organización, que implica que la Vía Blanca y la Bendición de los frutos estén unidas en el mismo día. “Es lindo que cada año se vaya haciendo algo nuevo, que no sea siempre lo mismo”, puntualizó.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción