SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Mayra Tous, de Tupungato, es la Reina Nacional de la Vendimia 2020

Tupungato volvió a coronar Reina Nacional de la Vendimia. El título quedó en manos de Mayra Tous, una joven que tiene conocimientos de la Vendimia no sólo porque su familia está ligada al mundo de la Vitivinicultura sino porque varias de sus parientes han logrado el título Real.

Mayra representó a El Peral y es la quinta que se consagra con la corona nacional. La última vez que el departamento se alzó con el título fue en el 2008. La representante en ese entonces fue Florencia Moreno Tous, prima de la actual soberana. Otra de sus parientes, Rosana Tous, sobresalió en 1984, aunque como Virreina Nacional.

Mayra es periodista y, actualmente, se encuentra finalizando la Licenciatura en Comunicación Social. Entre sus preferencias se encuentra la Comunicación empresarial, no tanto los medios.

A la hora de definir el rol como soberana nacional, la morocha dijo: “La reina tiene que ser embajadora cultural y turística de Mendoza”. Además, Tous ha manifestado que le gustaría modificar el rol de la reina, su premisa es que sea más activo y con más presencia en la calle.

Entre sus pasatiempos Tous asegura que le gusta mucho bailar y cantar, de hecho, forma parte de una banda de rock en la que se destaca como la cantante.

Respecto a su compromiso social, otorgado por la Fundación De todo Corazón, la joven eligió ayudar y brindar difusión a la Liga de lucha contra el cáncer.

«Es una institución muy grande que viene trabajando con el pueblo. El objetivo que tienen es construir un centro de equinoterapia y esperemos que este año pueda lograrse», explicó la soberana.

 

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción