SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

domingo 26, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
13°C Despejado
Sensación: 11°C | Máx: 14°C | Mín: 8°C
domingo 26, de abril , 2026

“Me citó en la escuela para darme la zapatilla”, la confesión de Laudelina, la tía de Loan, que hundió a Victoria Caillava

Sumate a nuestros grupos de difusión:

En medio de la investigación por la desaparición de Loan Danilo Peña, su tía hizo una fuerte declaración ante la fiscalía donde volvió a apuntar contra Victoria Caillava. En ese sentido, Laudelina reveló la fuerte amenaza que la exfuncionaria le hizo antes de quedar detenida.

En principio, la tía del nene de 5 años explicó cuál fue el motivo por el que no declaró previamente y aseguró: “Victoria Caillava me amenazó de muerte y me dijo que iba a matar a toda mi familia”. Fue así que Laudelina indicó que Carlos Pérez y su esposa atropellaron a Loan Danilo Peña, y lo asesinaron.

Qué le habría dicho Victoria Caillava a Laudelina Peña tras la desaparición de Loan

Por otro lado, en su declaración, dio a conocer que la exfuncionaria municipal la llamó una vez que el nene desapareció y le dijo “que siguiera con la búsqueda, como si no hubiera visto nada”. A su vez, precisó: “Después me citó en la escuela para darme la zapatilla, para que la llevara”.

Renunció el nuevo abogado de Antonio Benítez, el tío de Loan Danilo Peña, y quedó más complicado

En paralelo, el esposo de Laudelina también está en una situación judicial comprometida: Antonio Benítez volvió a perder a un segundo abogado. Carlos García Coria renunció a su defensa y se dio a conocer que el motivo tendría que ver con una cuestión económica.

Cabe mencionar que, días atrás, habían renunciado Jorge Monti y Marcelo Hanson a la defensa del tío de Loan, pero ellos continuaron defendiendo a Mónica Millapi y Daniel “Fierrito” Ramírez, la otra pareja que fue al naranjal el día que el nene de 5 años desapareció, y que siguen detenidos.

Por el momento Benítez no tiene quien lo represente en esta causa. Sin embargo, podrían asignarle un defensor oficial circunstancialmente.

Fuente: Radio Mitre

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción