SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

«Me dijiste me estoy muriendo y no te quise creer»: La conmovedora despedida de Zaira Nara para Gerardo Rozín, su compañero en Morfi

Si bien en el medio ya se sabía de su delicado estado de salud desde hace meses, y por respeto casi no trascendieron detalles, la muerte de Gerardo Rozín, con apenas 51 años, fue una noticia tan impactante como dolorosa. 

Muchos famosos, colegas y amigos que trabajaron con él, personas a las entrevistó, otras las que se cruzó en pasillos de radios, canales o en redacciones durante el ejercicio de su profesión le dejaron mensajes conmovidos en las redes para despedirlo. Muchos también que lo trataron poco pero lo respetaban como profesional. 

 Uno de los más importantes fue el de Zaira Nara, compañera de Rozín en Morfi. Así lo despidió en su instagram:

«Desde la primera reunión que tuvimos, en la que me dijiste; ‘armé este programa para vos, en 15 días me bajo´. (Y yo tan desconfiada te dije; mirá si te vas a bajar de un éxito en Telefe) y así fue, a los 15 días después de prepararme y darme las herramientas necesarias, te bajaste y me dejaste al mando del programa.
Y ahora, hace unos días … tuvimos una reunión tan linda, la cual te agradezco tanto, en la que hablamos de un proyecto que hubiera sido tan importante para ambos, en el que una vez más me tenías en cuenta para pisar fuerte, cuando yo creía que me quedaba enorme.
Confiabas más vos en mi, que yo misma.
En esta última reunión tampoco te creí, me dijiste me estoy muriendo … y yo como siempre desconfiada y un poco tratando de seguir con nuestro humor, no te creí.
Ni te quise creer. Y no me estabas mintiendo.
Una vez más, me estabas preparando para lo que se venía, te preocupabas de no preocuparme con las noticias de tu salud. Pero esta vez, quisiste verme y eso te lo voy a agradecer siempre.
Para mi la tele jamás será lo mismo sin vos. Fuiste y serás la primera persona que supo reconocerme, impulsarme y acompañarme. Gracias por pensar aquella vez en mi. Y gracias por confiar y decirme siempre la verdad, lamentablemente tan dura esta última vez. «

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción