SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

martes 21, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
10°C Lluvia moderada a intervalos
Sensación: 8°C | Máx: 19°C | Mín: 8°C
martes 21, de abril , 2026

«Me enteré que era la cornuda del país»: Julieta Poggio confesó el verdadero motivo por el cual se separó

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Julieta Poggio, que viene de dar detalles sobre su romance con Marcos Ginoccio, se refirió sobre el motivo su ruptura con Lucca Bardelli, quien era su novio durante su estadía en Gran Hermano.

La ex participante aseguró que Bardelli le fue infiel y que, en parte, tomo su decisión de cortar por el hate que recibía en las redes.

Julieta Poggio y su ex novio Lucca Bardeli. Foto: InstagramJulieta Poggio y su ex novio Lucca Bardeli. Foto: Instagram

«Las redes sociales me hicieron cortar con mi ex»

“Esto es medio fuerte y es la primera vez que lo voy a decir. Las redes sociales me hicieron cortar con mi ex”, dijo la protagonista de Coqueluche en Luzu TV.

Julieta Poggio y su ex, Lucca Bardelli. Fotos: Instagram.Julieta Poggio y su ex, Lucca Bardelli. Fotos: Instagram.

Mientras Poggio estaba en la casa de Gran Hermano, los rumores de que Lucca le era infiel era un tema de conversación entre los fans del reality: “Yo subía una foto con él y era ‘cornuda, cornuda, cornuda’. Era horrible, era muy feo. Fue mucho para la relación, estaba muy intoxicada la relación”.

“Yo apenas salí de GH, me enteré de todo. Yo era la cornuda del país. La gente me lo decía y ahí me enteré de todo”, confesó la influencer.

Fuente: Canal 26

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción