Karina La Princesita preocupó a sus fans luego de hablar de su depresión la semana pasada en uno de sus shows. Ahora, la cantante lanzó un tremendo mensaje en su perfil de Instagram que volvió a inquietar a todos.
«Me voy lejos, ya fue», escribió sobre un fondo negro sin dar más detalles. Sus seguidores se preocuparon porque especularon con que esa historia podría estar vinculada a la depresión que está sufriendo en la actualidad.

Sin embargo, horas más tarde, Karina publicó un video en sus redes sociales donde explicó que sufrió uno o varios ataques de ansiedad antes de presentarse en su concierto en Sáenz Peña, Chaco.
«Es horrible. La verdad es que yo me considero una chica muy inteligente y que tengo el control sobre muchas cosas, pero la mente me está jugando una mala pasada«, dijo la artista en el video mostrándose más calmada.
Luego, para llevarle tranquilidad a sus fans, explicó: «Me estoy ocupando y está todo bien, esto es parte del proceso», dejando entrever que sigue con sus tratamientos médicos para poder superar la depresión.
Karina les agradeció a sus fans
La cantante de cumbia dijo que, al subir al escenario, todo mejoró: «Mi hermano que trabaja conmigo me decía ‘Ka, no puedo creer como te sentías y no se nota‘. Bueno, la música me hace bien».
Para finalizar y poder irse a dormir, Karina le mandó un mensaje a quienes están viviendo lo mismo que ella: «Yo no la estoy pasando bien, pero más que nada lo comparto para que los que están viviendo estas cosas no se sientan raros, que hay gente que los comprende, que los entiende y que hay que ocuparse, nada más. Les mando un beso, me voy a dormir y espero que mañana sea un día mejor».
Fuente: Diario 26