SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Medalla de plata para Claudio Narváez en el Campeonato Argentino de ciclismo adaptado

Este viernes comenzó a vivirse el Campeonato Argentino de Ruta que se extenderá hasta el domingo y tiene una nutrida delegación de ciclistas locales en escena, y este viernes Claudio Narváez cosechó la medalla de plata. 

De parte de la Asociación Sureña de Ciclismo, en la Contrarreloj para ciclismo adaptado Claudio Narváez tuvo una notable labor quedando en el segundo lugar y adjudicándose con la presea plateada.

Narváez quedó 2º por detrás de Ignacio Daniel Arnau de la Asociación Cordobesa y en el 3º puesto finalizó Alejandro Pereyra Navas de la Federación Sanjuanina.

Con Javier Pérez como delegado, de parte de San Rafael se encuentran representándonos en el evento: Antonela Núñez, Yamila Palacios, Claudio Narváez, Lautaro Peñalver, Matías Pérez, Martín González, Juan Manuel Gutiérrez, Nicolás Marchan, Jesús Echegaray, Juan Navarro, Tomás Valdivieso, y el alvearense Gonzalo Gili.

El acontecimiento deportivo es la 111º edición del Campeonato Argentino de Ruta Élite; 24ª edición Sub 23 y Damas; 24ª edición Contrarreloj Élite, Sub 23, Damas; y 4ª edición Ruta.

Este sábado por la mañana en el Corredor Juan José Paso será el turno de las Pruebas en Línea al igual que en la tarde. Y el domingo por la mañana las Pruebas en Línea y Pruebas Pelotón.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción