SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Medio aguinaldo a estatales: anticipan quiénes tendrán prioridad

Este jueves el Ministro de Gobierno, Víctor Ibáñez, explicó que el ejecutivo está analizando de qué manera afrontará el pago del medio aguinaldo de diciembre para todos los trabajadores estatales de la provincia.

Cabe recordar que la provincia se encuentra pagando aún el medio aguinaldo atrasado de julio, a una parte de los trabajadores estatales con sueldos más elevados, desde $60 mil en adelante en noviembre, y de $80 mil en adelante en diciembre.

 

En ese sentido, el ministro de Gobierno, explicó que el problema es la recaudación. «No tenemos fijado exactamente las fechas pero la idea es que sea similar al escalonamiento del primero», explicó Ibañez.

Al respecto el funcionario detalló que el ejecutivo va a tener en cuenta dos aspectos para determinar cuáles serán las prioridades a la hora de definir quiénes cobrarán primero: por un lado aquellos trabajadores con los ingresos más bajos, y por otro los trabajadores de la salud y la seguridad, por el arduo trabajo que vienen desempeñando en el marco de la pandemia de coronavirus.

Fuente: Mendoza Vox Populi

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción