Mejora el tiempo en esta última semana de otoño

Luego del intenso frío y de las lluvias que se registraron en el departamento, con incluso algunas nevadas en ciertos sectores, se prevé una mejora a partir de hoy y para los primeros días del invierno.
Al respecto, el ingeniero Raúl Besa dijo a Diario San Rafael que “comienza a mejorar a partir de hoy en relación a esta situación que hemos venido teniendo durante este fin de semana. Hay que destacar que no esperamos precipitaciones para estos días”.
Añadió que “las temperaturas que vamos a tener son las normales para esta época otoñal, con una media máxima que estará en el orden de los 15° aproximadamente, es decir, que desde ayer levantó la temperatura y también se fue considerablemente la nubosidad. De este modo, esperamos que las temperaturas estén alrededor de los 14° y 16° para el resto de esta última semana que queda de otoño”.
Agregó que “a partir de hoy se esperan heladas generales, por lo que las mañanas van a estar muy frías, característica de esta época, y por la tarde va a estar fresco, algo templado. En síntesis, podemos decir que se espera buen tiempo y temperatura normales para la época sin probabilidad de lluvias”.
Cabe resaltar que el tiempo durante el feriado del jueves, Día de la Bandera, se mantendrá similar a las condiciones de la semana. Cielo mayormente nublado, con leve ascenso de la temperatura. La máxima alcanzará los 15°C, con vientos predominantes del sector noreste.

Compartir

¿A qué atribuye el endurecimiento del cepo al dólar?

Artículo anteriorPichetto se diferenció de Cobos
Artículo siguienteFrase