Mejora la mujer embarazada atacada por el asesino de policías

El director del Hospital Luis Lagomaggiore, Mario Bustos Guillen, afirmó este lunes que la mujer embarazada de gemelos acuchillada este viernes por Sebastián Petean Pocoví evoluciona favorablemente así como también sus controles obstétricos arrojaron resultados positivos.

Se trata de Carolina Elizabeth Seser Giorgi (37), quien ingresó al nosocomio con una herida de arma blanca en hemitórax izquierdo con neumotórax izquierdo grado dos, otra herida en abdomen con evisceración y una herida cortante en miembro superior izquierdo.

«Su evolución es normal, tanto el post operatorio como en la parte ostétrica. Las gemelas están bien de salud», indicó Bustos en conferencia de prensa, por lo que podría pasar a una sala común en el transcurso de la semana.

Y agregó que «la herida no fue lo suficientemente profunda para dañar algún órgano».

Tras apuñalar a su mujer embarazada, Petean comenzó una fuga a gran velocidad que provocó la muerte de los policías Jorge Carlos Cussi (32) y Daniel Horacio Ríos Martínez (40). El hombre fue detenido e imputado por femicidio en grado de tentativa y homicidio calificado por calidad de sujeto pasivo.

El fiscal del caso, Carlos Torres, aseguró que esperarán la recuperación de Seser para conocer su testimonio. “Dependerá del informe del médico que nos diga si está en condiciones y en función de ellos se le tomará declaración», aseguró.

Fuente: El Sol

Compartir

¿Cree que le afecta a los niños el encierro por la cuarentena?

Artículo anteriorDos muertos en choques en el interior de Córdoba
Artículo siguienteRivadavia: murió un ciclista que fue atropellado por dos autos