Melchor, Gaspar y Baltasar emocionaron a grandes y niños en la tradicional cabalgata

Ayer, desde las 22, miles de personas disfrutaron de la tradicional cabalgata de los Reyes Magos, que recorrió varias calles de la ciudad.
Melchor, Gaspar y Baltasar tuvieron como punto de partida la intersección de las avenidas Hipólito Yrigoyen e Iselín, y desde allí, a ritmo lento para que todos los vieran y pudieran saludar, comenzaron su recorrido hacia el Kilómetro Cero.
Previo a la actividad, la coordinadora del evento, Jorgelina Olivo, dijo a FM Vos (FM 91.5) que «nos encontramos muy emocionados, y para nosotros no hay palabras para expresar todo lo que nos provoca. Nos sentimos gratificados desde la organización, junto con la bodega (Bianchi) y la gente amiga, los clientes y los proveedores que siempre nos acompañan y nos dan el apoyo, al igual que la Municipalidad”.
Comenzó con una bomba de estruendo a las 22 para terminar en el Kilómetro Cero aproximadamente a las 23.30, con un show de fuegos artificiales.
La cabalgata, además de brindar color y emoción a los más pequeños, tiene un fin solidario que comenzará a concretarse hoy, cuando los Reyes visiten el hospital Schestakow y hogarcitos de Rama Caída para llevar juguetes y golosinas, pero principalmente la ilusión y el afecto que los caracteriza.

Compartir

¿Cree que éste es un momento oportuno para promover cambios en la Corte Suprema de Justicia de la Nación?

Artículo anteriorEtc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.
Artículo siguienteHumo en Mendoza