SECCIONES
  • Los golpes de la adversidad son muy amargos, pero nunca son estériles | Ernest Renan 

lunes 23, de marzo , 2026
San Rafael, Argentina
12°C Soleado
Sensación: 10°C | Máx: 23°C | Mín: 10°C
lunes 23, de marzo , 2026

Melconian criticó al Gobierno: «No tiene un plan de estabilidad»

Sumate a nuestros grupos de difusión:

El economista Carlos Melconian afirmó hoy que el Gobierno Nacional «no tiene un plan de estabilidad» en materia económica.
   Melconian, quien fuera candidato a ser ministro de Economía, brindó una charla en el Foro Económico de la ExpoAgro, titulado: «Milei año II: ¿Cómo sigue esta película?».

En la misma, cargó contra el presidente Javier Milei: «Tiene la convicción de un secretario de Hacienda, no de presidente».

También sostuvo que «se están emitiendo pesos» hace varios meses «a lo loco» por razones «benignas» y «virtuosas».

«Si fuera cierto que el Presidente no emite, hoy la ExpoAgro no se realizaba. No digan que no se emite».

Y también indicó que la ruptura de cambio que trajo Milei «es una farsa». Sin embargo, coincidió en algo con el mandatario: «La obra pública no puede continuar así en la Argentina. Es un desastre».

Por otro lado, también cargó contra el kirchnerismo: «Subió de 24 a 40 puntos el gasto público, y terminamos con más pobres». Y no dejó de lado al sindicalismo: «Son los únicos que quieren trabajar de manera formal para cobrar la cuota».

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción