SECCIONES
  • Cada cual tiene su concepción del éxito. Lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto. | Princesa Letizia

domingo 25, de septiembre , 2022

Melisa Escoriza es la voz de Black Root Esencia

La joven que obtuvo fama en el reality show de Telefé “Talento Argentino”, explicó a través de FM Vos (94.5) y Diario San Rafael, que sus intenciones fueron viajar para “empezar de cero”, a ver qué pasaba en un lugar donde no la conocían, donde era todo nuevo. Actualmente forma parte de la banda Black Root Esencia y trabaja en la composición de canciones.
Melisa Escoriza (27) era pequeña cuando su rostro y su voz se hicieron notar, primero en nuestro departamento y más tarde en la televisión argentina, destacándose en consecuencia entre las cantantes sanrafaelinas. Para renovarse a sí misma, decidió viajar a Córdoba, más precisamente a Carlos Paz. “Me fui a quedar un par de meses a la casa de mi hermana, que fue mi gran sostén (ella y su familia), y tenía todo guardadito. A los 10 días, mi hermana hizo un contacto con una banda de blues en un bar muy conocido, y me subí a cantar dos temas sin conocer a la banda. Gustó y quedé como la cantante, así que empezamos a girar por Córdoba, por distintos pueblos cercanos, y estuve cantando blues, sin darme cuenta, todo el verano”, dijo, y agregó que después de todo eso vivido, se da cuenta de que necesita disfrutar de esos procesos, porque “es re loco estar en el escenario y después tener que bajar y quedarse en la casa entre cuatro paredes a ver qué hacer, porque eso es como una adrenalina que se quiere volver a vivir, un vicio”.
Al regresar a San Rafael fue contactada por el músico Cristian Rubio para formar parte de un proyecto musical de gran interés. “Canté con ellos y después me hicieron la propuesta de ser la cantante de la banda Black Root Esencia”, destacó. Si bien debido a la pandemia se redujeron bastante los shows, continúa siendo la voz de la banda. Mientras tanto, han estado componiendo temas de neo-folk y blues en español, una “propuesta copada”.
En lo personal, Melisa siente que ha crecido mucho como cantante, que ha dejado de lado los malos momentos y feliz de haber superado todas las dificultades, como sufrido envidia, competencia e incluso acosos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción