El domingo San Rafael fue escenario de la segunda fecha del Campeonato Mendocino de Regularidad y la cuarta del campeonato ACVA San Rafael, una cita que convocó a decenas de aficionados a los autos y motos clásicas.
Organizado por la Asociación Civil de Vehículos Antiguos (ACVA), el encuentro se desarrolló bajo el formato de carrera de regularidad, una modalidad que premia la precisión antes que la velocidad: los participantes deben mantener tiempos y promedios constantes a lo largo del recorrido.

En esta edición participaron vehículos de más de 30 años de antigüedad, aunque también se permitió la inscripción de unidades más modernas, con el objetivo de ampliar la convocatoria y permitir que más público disfrute de la experiencia.
El trazado sanrafaelino incluyó un circuito de entre 70 y 80 kilómetros por los paisajes de Valle Grande y Los Reyunos, con distintas categorías, entre ellas las de 65 km/h y 40 km/h, adaptadas para todo tipo de conductores.

Más que una competencia, la prueba se desarrolló como un paseo controlado entre amigos y familias, donde lo importante fue la pasión por los autos antiguos, el respeto por las normas y el disfrute del paisaje.
El campeonato mendocino de regularidad continuará arrancó en Alvear y tuvo su cita en San Rafael. Ahora cerrará el 15 y 16 de noviembre en el Valle de Uco, donde se conocerán los ganadores de la temporada 2025.








