Mendoza “B” se quedó con el Cuadrangular Provincial de Básquet

En la gran final el elenco “B” de Mendoza superó al equipo “A”

Entre el sábado y el domingo, con la organización de la Asociación Sanrafaelina “Rodolfo Iselín” y la Federación Mendocina de básquetbol, San Rafael fue sede de un importante torneo Cuadrangular Provincial de básquetbol destinado para la categoría U13.

Todos los partidos se sostuvieron en la cancha de Deportivo Argentino ubicada en Rodolfo Iselín y Belgrano, en donde participaron dos combinados representando a nuestra asociación y otros dos combinados provenientes de la capital de nuestra provincia.

De parte de San Rafael, el equipo “B” estuvo conformado por jugadores de Deportivo Argentino, Huracán, Del Carmen Tenis Club, la Universidad Tecnológica Nacional y también de Monte Comán. Mientras que el elenco  “A”, lo conformaron jugadores del vecino departamento de General Alvear.

San Rafael “B” estuvo compuesto por jugadores de clubes locales

RESULTADOS

El sábado, San Rafael B cayó ante Mendoza A por un marcador de 66 a 36, luego San Rafael A chocó contra Mendoza B y también fue caída de los chicos sureños por 91 a 10. Por la tarde, San Rafael B perdió ante Mendoza B  por 66 a 20 y cerraron la jornada San Rafael A, que se vio las caras con Mendoza A, con triunfo de los mendocinos por 89 a 27.

Por su parte hoy por la mañana en el mismo escenario se enfrentaron San Rafael “A” contra San Rafael “B”, en lo que fue el duelo que otorgaba el 3º y 4º puesto. Acá el elenco “B” fue el ganador imponiéndose por un resultado final de 43 a 33.

Mientras que la gran final del torneo, se enfrentaron los dos elencos capitalinos, con triunfo de Mendoza “B” que un emocionante duelo se impusieron ante sus coterráneos por 54 a 48 y de esta manera fueron los campeones del certamen.

Luego del partido, miembros de la Asociación Sanrafaelina “Rodolfo Iselín” y la Federación Mendocina de básquetbol procedieron a hacer la entrega de premios correspondientes para los ganadores, y también a cada uno de los jugadores que participaron.

Compartir

¿Piensa que Mendoza ya está en condiciones sanitarias para que abran los gimnasios?

Artículo anteriorHuracán lo ganaba pero sobre el final La Libertad se lo empató
Artículo siguienteSíntesis Deportiva